Ganar dinero extra con Freelancer

ofertas trabajo freelancerEsta plataforma es una de las más conocidas y extendidas en el mundo, cuenta con más de 19 millones de usuarios registrados y más de 9 millones de trabajos publicados. Hoy está presente en casi todos los países de Latinoamérica lo que facilita que puedan ofrecer sus servicios en español.

freelancers y encuentra trabajos freelance en línea

 Freelancer. Esta plataforma es una de las más conocidas y extendidas en el mundo, cuenta con más de 19 millones de usuarios registrados y más de 9 millones de trabajos publicados. Hoy está presente en casi todos los países de Latinoamérica lo que facilita que puedan ofrecer sus servicios en español.

OBTENCIÓN Y FABRICACIÓN DE PRODUCTOS

¿Qué tipo de trabajo puedo conseguir que hagan para mí?

¿Cómo suena “cualquier cosa que quieras”? Tenemos expertos que representan todos los campos técnicos, profesionales y creativos, ofreciendo un completo rango de soluciones:

  • Trabajos pequeños, trabajos grandes y cualquier cosa en el medio.
  • Precio fijo o términos por hora
  • Habilidades, costo y tiempo específicos

Solo danos los detalles de tu proyecto y nuestros freelancers lo harán rápido, mejor y más barato de lo que puedas imaginar. Tus trabajos pueden tener el tamaño que quieras, ya sea grandes o pequeños, y puedes pagar un precio fijo o por hora. También puedes especificar el cronograma los costos y los hitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *